PRODUCTOS

Estos se venden única y exclusivamente a las personas que van a contratar el servicio de monitoreo, se venden por paquetes o kits denominados alámbricos, comerciales e híbridos, cada uno integrado con diferentes dispositivos pues están diseñados para diferentes necesidades:

Alámbrico o cableado: se conforman de un panel, un transformados una bateria, un teclado, una sirena, un gabinete, dos tampers, dos sensores de moviemiento, dos contactos magnéticos de sobreponer o de uso rudo y 40 metros de cable.

Alarmas para negocio

Híbrido: se conforma de un panel, un gabinete, un teclado con receptor inalámbrico, una sirena, dos tampers, un sensor de movimiento inalámbrico un contacto magnético inalámbrico, un transformador y 25 metros de cable.

Alarmas inalambricas para casa

El comercial: se conforma de un panel, un gabinete, un teclado, una sirena, dos tampers, dos sensores de movimiento alámbricos, un contacto magnético para cortina, un botón de pánico fijo y 50 mts. de cable.

Adicional a los kits de alarmas básicos con los que cuenta la empresa se brinda una asesoría integral, en donde se proponen los cercos electrificados para proteger el perímetro del área, fotoceldas y demás dispositivos que soportan agua, viento, sol, etc, detectores de humo y Co2 para fábricas que sus normas y lineamientos así lo establecen y que son monitoreados con el mismo servicio conectandose al sistema de la alarma.

SERVICIOS

– Monitoreo del sistema de alarma las 24 horas los 365 días del año.
– Notificación vía telefónica de las actividades de activación de la alarma (robo, asalto, fuego y medica).
– Supervisión del funcionamiento del sistema de alarma.
– Coordinación con la instancia correspondiente dando verdadero seguimiento a su emergencia.
– Asistencia vía telefónica.
– Administración de altas y bajas de claves de usuario en el sistema.
– Reporte de aperturas y cierres vía correo electrónico. (semanal, quincenal o mensual).
– Notificación vía telefónica de apertura y cierre fuera de horario (opcional).
– Notificación de perdida de comunicación cada 24 horas.
– Notificación de perdida de luz eléctrica.
– Verificación presencial en la zona conurbada de Guadalajara.

Contáctanos