Las cámaras de seguridad Guadalajara de CÓDIGOUNO son una excelente opción para instalar sistemas de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) para el monitoreo de lugares donde se presentan diferentes tipos de riesgos. Los entornos donde se implementan estos sistemas son numerosos para cumplir distintas funciones, pero los más comunes son el comercial y residencial para la protección contra posibles robos.
Una de las principales ventajas de los sistemas de seguridad CCTV Guadalajara es que registran todos los movimientos en las áreas donde se instalan las cámaras, de esta manera no solo se tiene un monitoreo en tiempo real, también se cuenta con pruebas para la detección de criminales, para el control de entrada y salida y para verificar el comportamiento del personal. Por tanto, se consideran de gran ayuda para procesos judiciales de distintos tipos, desde robos hasta violencia doméstica.
Otra de las funciones que tienen las cámaras de vigilancia Guadalajara, pero de manera pasiva, es la disuasión a ladrones. Por lo regular, para planear un robo se hacen varias visitas al lugar objetivo para conocer los horarios de entrada y salida de personas y comprobar la presencia de sistemas de seguridad y cuando detectan cámaras y otros elementos por los mayores riesgos que sus actos implican pueden desistir porque se contaría con material para su identificación.
Para cumplir con las funciones que hemos descrito, es necesario seleccionar cuidadosamente la ubicación de las cámaras e instalarlas correctamente. Por esto, contar con los servicios de un profesional es la mejor opción, pues se encargan de seleccionar el mejor lugar a partir de un análisis de riesgos. En CÓDIGOUNO ofrecemos un servicio integral, con equipos de la más alta calidad que es instalado por técnicos capacitados quienes a partir de un análisis de sus requerimientos les presentarán las opciones que resulten más funcionales para su hogar o negocio.
Si desean solicitar información detallada acerca de nuestros servicios, contáctenos, en CÓDIGOUNO con gusto los atenderemos.