No cabe duda de que las cercas electrificadas en Guadalajara son una de las mejores maneras de garantizar la seguridad de un perímetro determinado, sobre todo en aquellas propiedades que no cuentan con una cubierta y que pueden resultar vulnerables a cualquier siniestro. Si bien comenzó como una tecnología para disuadir al ganado, es hoy en día un método legal de protección al cual puede recurrir cualquier persona que considere necesario aumentar los niveles de protección de su hogar para resguardar sus bienes y la integridad de sus seres queridos.
Ahora bien, por sí mismas, las cercas electrificadas que pueden instalar en sus perímetros las empresas de alarmas en Guadalajara como CODIGOUNO, son un excelente método de protección, sin embargo, pueden ser tomadas como cualquier cerca no solo por posibles delincuentes, sino también por cualquier persona de paso, por ejemplo los niños y jóvenes, lo que puede provocar accidentes no deseados; a ello se debe la importancia de que los dueños de este tipo de cercas coloquen carteles disuasivos.
¿Qué son estos carteles? Básicamente se trata de anuncios que advierten de un peligro potencial y que invitan a las personas cercanas a no a aproximarse demasiado para evitar accidentes e incluso la muerte misma. Esto último aplica en casos extremos como las subestaciones eléctricas, más en el caso de las cercas no es necesario un voltaje que resulte letal, basta con un voltaje capaz de persuadir a cualquiera que intente traspasar el perímetro protegido, de no intentarlo nuevamente.
Sin embargo, ninguna persona intentaría siquiera atravesar si de antemano se cuenta con carteles disuasivos. De estos últimos, existen muchos tipos con inscripciones y significados, distintos, más en el caso de las cercas se deben usar aquellos que tengan la inscripción “Peligro Alta Tensión” el cual es usado de manera estándar por los propietarios de este sistema de seguridad.
Esperamos esta publicación te haya gustado. Si han adquirido unas cercas electrificadas, y desean que sean instaladas y monitoreadas mediante cámaras de vigilancia Guadalajara por expertos, no duden en contactar al personal de CODIGOUNO, el cual les brindará ayuda las 24/7, a través de las líneas (33) 3678 5560; (33) 2458 4854.