Existen muchas formas que los ladrones tienen para entrar a su propiedad, abriendo puertas y ventanas que no están aseguradas, otros abrirán la puerta, aunque tenga llave. Los menos, decidirán romper vidrios o entrar por puertas que parezcan muy bien aseguradas. Por eso, debe ir con especialistas en la venta de cámaras de seguridad en Guadalajara para adquirir su propio equipo de seguridad, así tendrá un hogar con un buen respaldo contra la delincuencia.
Para que compre un buen sistema de seguridad está CÓDIGOUNO, le ofrece cobertura máxima en seguridad integral a nivel nacional y lo conseguimos con servicios y productos de calidad.
Además de implementar alarmas para residencias en Guadalajara, una manera de tener seguro los alrededores de su hogar, es instalar sistemas de control de acceso. No se trata tanto de tener cerraduras especiales, sino de tenerlas integradas a su sistema de seguridad de tal forma que al abrir y cerrar puertas y ventanas se tenga un registro y cuando sea necesario suene la alarma para prevenir la entrada de intrusos.
¿Tiene puertas corredizas de vidrio?, si es así tome en cuenta que se trata de puertas que suelen ser muy débiles, y que en muchas ocasiones puede ser sencillo sacarlas de sus rieles. Para estar seguro dentro de casa, lo que debe hacer es ir con un profesional que sepa el manejo de este tipo de puertas y haga un análisis sobre qué tan delicada es su puerta. Si es una entrada vulnerable, debe hacer los refuerzos necesarios cuanto antes.
Una de las soluciones más sencillas, prácticas y confiables es la instalación de rejas. Por otro lado, una de las ventajas de estas puertas corredizas es que solo una de ellas es la que se puede mover de un lado a otro, por lo tanto, hay que centrar los esfuerzos en esa parte de la puerta.
También puede colocar algún objeto, como un pedazo de madera para evitar que se pueda abrir, y que terceras personas intentan sacarla de sus rieles. También puede colocar la puerta de tal manera que sea imposible que se pueda levantar y abrirse por completo, ni levantarla del riel.
Si tiene muchos años con la misma puerta, o se trata de una entrada de madera hueca, entonces es un blanco fácil para los ladrones. Es verdad que las bisagras suelen ser más complejas para que puedan abrirse por los ladrones. Sin embargo, lo mejor es que las puertas sean de madera maciza o metal, así no pueden ser perforadas de manera sencilla.
Evite que las puertas se abran hacia afuera, pero si ya las tiene instaladas de esa manera, inclínense por instalar bisagras que tengan pasadores no removibles. Debe tener cuidado que la puerta quede bien unida al marco, de tal forma que ni el marco o la puerta pueden quitarse cuando estén cerradas. En cambio, la puerta debe quedar bien encajada dentro del marco.
Lo mejor es que se trate de marcos de acero y que la puerta también sea del mismo material resistente, también incluya una cerradura de calidad que ofrezca alta seguridad. Si lo cree necesario, puede poner puertas de barras de metal instaladas sobre la puerta principal o trasera.
Para evitar que su casa parezca una jaula, puede mandar hacer las puertas con fabricantes que manejan bien el acero y hagan diseños atractivos y estéticos. Si además de esto incluye cámaras de seguridad Guadalajara estará añadiendo seguridad y control de todos los que entran y salen de su casa-
Las ventanas también son áreas que debe cuidar, pues son entradas que los ladrones suelen usar en muchas ocasiones para invadir su hogar. Existen diferentes ventanas, están el tipo guillotina, son aquellas que se abren de forma vertical y puede tener la opción de fijarse o no; suelen tener un marco de madera, metal o vinil; las que se abren de manera horizontal, y por lo general cuentan con un marco de metal; o el tipo abatible, suelen abrirse por medio de una palanca unida a una manivela con engranajes.
Sin importar el tipo de ventana que tenga, debe estar asegurada para que no puedan ser abiertas, al mismo tiempo, el marco en el que estén puestas debe ser resistente, de tal manera que no sea fácil quitarlas de allí. Aunque no suele ser común que los ladrones rompan el vidrio para entrar, nunca está de más instalar vidrios resistentes a impactos o con una película de seguridad y, por supuesto, rejas que no se puedan quitar fácilmente. Para esto, asegúrese de reforzarlas.
Debe dejar cerradas las ventanas cuando no esté, ya que, aunque estén un poco abiertas, a veces eso es suficiente para que alguien pueda meter la mano y girar la manivela y abrirlas completamente. Hágalo más difícil quitando la manija o cubriendo la ventana con rejas, y por supuesto instalar un control de acceso, que se activará si alguien abre o cierra la ventana. Puede encontrar sistemas de control de acceso en las tiendas de venta de cámaras de seguridad en Guadalajara.
Por desgracia, hoy en día no basta con tener un buen marco en la ventana o en la puerta, ni tampoco tener un buen vidrio resistente para proteger nuestros bienes de valor. Cada vez son menos las casas que no cuentan con rejas en sus ventanas. Lo ideal es que las rejas sean hechas por profesionales, y que sean fabricadas a medida y personalizadas. Aunque existen rejas prefabricadas que se pueden comprar en ferreterías, no suelen ser muy resistentes, por eso lo ideal es que sean fabricadas especialmente para su ventana.
Otra de las maneras de asegurar el perímetro de su propiedad, es la instalación de cámaras de seguridad. Con estos equipos podrá observar lo que pasa alrededor de su casa, para que sea eficiente y realmente tenga una visión general, deje en manos de profesionales la instalación de esas cámaras. Ellos saben dónde colocarlas, así como la cantidad de unidades que debe poner de acuerdo con el tipo de estructura y edificio que tiene y si es un espacio abierto o cerrado. También conocen cómo ponerlas para que la iluminación no sea un problema.
En CÓDIGOUNO nos dedicamos a la venta de cámaras de seguridad en Guadalajara, además, tenemos un equipo de profesionales para asesorarlo, instalar, monitorear su sistema de seguridad. Damos protección a su propiedad, familia y negocio. Nos ubicamos en Gral. Prim 198, Vallarta Nte., 44690 Guadalajara. Hable a los números (33) 3678 5560 y (33) 2458 4854 para más información y asesoría de nuestros servicios.