Hoy en día existen muchas opciones de alarmas para casa entre las cuales elegir, esto puede traer preocupación pues las opciones pueden confundir al usuario. Por eso es bueno saber qué se debe buscar, cómo y dónde hacerlo.
Al tratarse de una inversión importante y, sobre todo, un equipo que se instalará para brindar seguridad es necesario que el comprador tenga confianza y conocimiento sobre lo que está adquiriendo. En este sentido, en CÓDIGOUNO encuentra productos de calidad, brindamos servicios en seguridad integral y cobertura máxima.
Lo primero que debe saber es que comprar cámaras de seguridad Guadalajara merece la pena. Este tipo de sistemas ayudan a proteger su propiedad de vandalismo, robos y de posibles invasores. La presencia de alarmas en las casas hace que los delitos disminuyan.
Cuando los ladrones ven que la residencia que habían considerado para su próximo robo cuenta con sistema de alarma, se lo pensarán dos veces, y lo más probable es que desistan de hacer el atraco.
Los amantes de lo ajeno entraran a la residencia generalmente utilizando fuerza, es decir, dañan la venta o puerta para poder entrar y conseguir su objetivo de llevarse cosas de valor. Esto se le conoce como invasión de vivienda.
También podemos encontrar el vandalismo, cuyo objetivo es dañar la propiedad privada, quienes lo hacen no son solo jóvenes, personas adultas también pueden incurrir en este tipo de delito. Asimismo, el robo no solo se lleva a cabo dentro de la casa, también es posible que hurten el automóvil o incluso la bicicleta. Estos bienes también hay que protegerlos, y es posible mediante la instalación de sistemas de seguridad en Guadalajara.
Por lo tanto, algunos de las características que deben tener los sistemas de seguridad son:
Las alarmas de seguridad han avanzado bastante y hoy en día la tecnología que se usa en estos sistemas está en la vanguardia. Por lo tanto, si va a adquirir una alarma debe asegurarse que le ofrezca lo más nuevo. En este sentido, su sistema de seguridad debe poder monitorear lo que sucede en su hogar las 24 horas y usted poder verlo sin importar en donde esté.
El sistema se conecta a su teléfono inteligente o Tablet a través de una aplicación que le permite transmitir la información. Las imágenes son claras y nítidas. La señal se da en tiempo real, lo que da el beneficio de contar con una alarma que nos alerta de un intruso en el mismo momento en que está pasando. Esto es importante ya que la mayoría de los robos se da cuando no hay nadie en casa.
Cuando se ha verificado la señal de alerta es cuando se da notificación a las autoridades correspondientes. Las imágenes se almacenan y pueden ser usadas para identificar a los ladrones. Por otro lado, puede dejar el monitoreo en manos de expertos, especialistas en realizar un control y monitoreo todos los días, todo el día.
Hoy en día no basta con tener alarmas en casa para mantener protegido tanto el exterior como el interior. Por eso, además de fijarnos que el sistema que adquirimos permita el monitoreo en tiempo real y podamos verlo en nuestros dispositivos; lo ideal es que dejemos la tarea del monitoreo a los profesionales.
Esto disminuye el estrés, ya que con una vida ajetreada, la jornada laboral, las responsabilidades del hogar y una vida personal, estar al tanto de lo que pasa en casa, si hay alguna presencia sospechosa o no, resulta cansado y en muchos casos estresante.
Es verdad que las señales de alerta no serán todos los días, pero se debe estar al tanto, por eso contar con un equipo que nos dé un respaldo de todo el día es lo ideal.
Por último, lo mejor es que sea la misma empresa en donde compremos las alarmas y también se encarguen del monitoreo. Lo ideal es que ellos también hagan la instalación y mantenimientos de nuestro equipo, así evitamos diversificar y tenemos la confianza que nuestro proveedor conoce bien nuestro sistema de seguridad. Y si algo pasa es más fácil que den seguimiento.
En CÓDIGOUNO ofrecemos las alarmas para casa que necesita, también tenemos sistemas de seguridad integrales. Somos una empresa 100% mexicana dedicada a dar un servicio de calidad y confianza. Llame a los números (33) 3678 5560 y (33) 1294 752 para más información de nuestros servicios y equipos. Nos ubicamos en Gral. Prim #198, Vallarta Nte., 44690, Guadalajara.