En la venta de GPS en Guadalajara que ponemos a disposición de las empresas que necesitan de la mejor gestión y seguridad de sus flotas, integramos diversos servicios, algunos de los cuales requieren de ciertas aclaraciones con el fin de que los clientes potenciales conozcan mejor las ventajas que recibirán con nosotros, CÓDIGOUNO. Entre dichos servicios destaca el llamado paro de motor, que vale la pena abordar para que descubran por qué somos su mejor opción. Sin más que agregar, demos inicio a esta nueva entrada que esperamos les sea informativa y útil.
El paro de motor es quizá una de las mejore funciones que en CÓDIGOUNO, expertos en alarmas Guadalajara, incluimos en nuestros servicios de rastreo, ya que, como el término lo sugiere, permite que los motores de las flotas monitoreadas se detengan en caso de presentarse una emergencia, por ejemplo, un robo. Se trata de una función que proveen sólo las mejores empresas de seguridad que usan la tecnología GPS, y que permite mediante una detección desde centros de operación o con un mensaje de texto, la desactivación de los motores para que las autoridades acudan a donde se encuentra la unidad y de esta manera se proceda con las investigaciones.
El paro de motores requiere la colocación de un dispositivo de relevo, con ayuda de profesionales para que se lleve a cabo de manera eficiente. El relé fungirá a manera de puente que se encargará de apagar los motores entre la unidad GPS y el encendido de los vehículos, una vez detectado el siniestro. Como puede observarse, se trata de una excelente medida para evitar que los ladrones se den a la fuga con la unidad y las cargas robadas, garantizando un alto nivel de seguridad para las empresas transportistas.
Esperamos les haya sido útil esta publicación. Si desean conocer más detalles sobre nuestro servicio de GPS, no duden en visitar nuevamente este blog de CÓDIGOUNO, expertos en sistemas de seguimiento y alarmas para empresas en Guadalajara. ¡Gracias por su visita!