Somos una empresa 100% mexicana la cual comenzó a laborar en 1997 con los servicios de seguridad privada a inmuebles (guardias y custodios). En el año 2007 gracias al avance tecnológico comenzó a implementar la seguridad electrónica.La empresa más grande del mundo en cuestión de seguridad electrónica, contrata a código uno para la logística, instalación, y la planeación de la operación.
En el 2014 se fusiona la parte del servicio de rastreo satelital, debido al alto índice de robo a vehículos en toda la república; con un equipo de trabajo especializado y capacitado en coordinación con las autoridades locales, federales y estatales y la más avanzada tecnología de los equipos de posicionamiento global y la central de monitoreo, se obtiene como resultado el 99% de la recuperación de vehículos.
En 2016 la empresa crece gracias a su equipo especializado en seguridad electrónica y ahora cuenta con más de 1500 dispositivos monitoreados, teniendo la aspiración de crecer cada día más y ganarnos la confianza de la gente sabiendo que ofrecemos el mejor servicio, ya que nuestro objetivo es proteger a la familia.