Las alarmas inalámbricas para casa son una forma de monitorear el área para detectar cualquier actividad sospechosa. Pero también pueden ser usadas para ayudar a las familias sobre todo cuando existen discapacitados viviendo en casa.
Existe la posibilidad que la familia quiera considerar comprar una cámara de seguridad para vigilar a la ayuda contratada y también a sus seres queridos o si el discapacitado vive solo, para asegurarse que todo va bien, que no tiene problemas y puede realizar sus actividades diarias. Esto también puede implementarse dentro de albergues o instituciones dedicadas a cuidar a personas discapacitadas y de la tercera edad.
En CÓDIGOUNO, damos cobertura máxima en seguridad integral a nivel nacional, trabajamos para lograr la confianza de cada uno de nuestros clientes. Nuestros servicios son de calidad comprobada, somos una empresa socialmente responsable con interés por la protección del medio ambiente. La meta que tenemos es ofrecer servicios de calidad y confianza, es por eso por lo que el comportamiento de nuestros trabajadores va encaminado hacia allá.
Existen sistemas en donde pueden automatizar ciertas acciones como el control de las luces, incluso de los electrodomésticos, o el clima dentro del hogar por medio del aire acondicionado. Además de esto también están las cámaras de seguridad y sistemas de alarmas para casa en Guadalajara que le darán señales, ya sea si hay ladrones dentro de la propiedad o hay algún accidente.
Además, las cámaras de seguridad sirven para mantener las casas más seguras tanto dentro como fuera. De esta manera puede observarse lo que sucede dentro y alrededor de su hogar. Por lo que tanto el familiar discapacitado como el resto de la familia podrán estar tranquilos.
De igual forma, si se trata de sistemas que puedan controlarse por medio de voz hace más sencillo su manejo tanto para discapacitados como para personas de la tercera edad, sin necesidad de hacer mucho esfuerzo.
Si llegara a ocurrir alguna eventualidad, algún accidente o emergencia los sistemas de alarmas de seguridad en Jalisco enviarán automáticamente la alerta a las autoridades correspondientes como puede ser la policía, en caso de robo, o los bomberos u hospital, si lo que sucedió fue un accidente, entre otros.
No todos los discapacitados tienen movilidad, es decir, aunque existe cierta disminución de las capacidades, hay personas que aún pueden valerse por sí mismas hasta cierto grado. Pero no todos son así y por desgracia existen personas que deben ser atendidas para poder satisfacer sus necesidades básicas como lo son la comida o ir al baño.
En estos casos es necesario contratar a personas profesionales para su cuidado, es aquí donde alarmas inalámbricas para casa con cámaras de seguridad pueden resultar muy útiles. Como es lógico, existe la duda sobre cómo trata el encargado al familiar discapacitado cuando nadie está alrededor.
Es cuando una cámara se convierte en un gran aliado para grabar posible abuso que el cuidador pudiera estar haciendo. De esta manera tendrán el respaldo para saber qué es lo que pasó y si está siendo maltratado. Incluso, puede ayudar también para entender un poco a su familiar, quizá darse cuenta de que hay ocasiones en que no quiso comer ni cooperar con su cuidador, a lo mejor es él quien le insulta o lo hace desesperar. En cualquier caso, las imágenes le ayudarán a saber y en consecuencia decidir qué acciones tomar para lo que se le muestre.
Por otro lado, es verdad que la elección del sistema adecuado puede ser un dolor de cabeza pues existen distintos diseños, marcas y modelos entre los cuales elegir. Cuando se trata de hacer una elección para vigilar a un familiar con discapacidad, quizá las dudas sean más.
Pero ante cualquier duda lo mejor siempre será ir con su proveedor, preguntarle sobre equipos y sistemas que pudieran darle la mejor solución a la necesidad que tiene. Por supuesto, que una vez que realice esa inversión, también debe considerar que el sistema de seguridad tendrá una doble función, que será la de monitorear a su familiar, y la de proteger a su familia y propiedad.
En este sentido también pregunte por la instalación, que mejor que sean expertos quienes se encarguen de colocar las cámaras tanto en el interior de su hogar como en el exterior. Así tendrá la seguridad y confianza que todo el equipo está colocado en el mejor lugar posible, evitando los puntos ciegos, y previniendo las zonas de poca luz. En este caso, quizá tenga que colocar más iluminación tanto fuera como dentro.
De cualquier manera, la luz siempre añadirá seguridad extra, si es por fuera de su casa, póngala en las zonas que pudiera ser fácil para alguien entrar. Si está dentro, instalarla en los pasillos, o ponga luces tenues para la noche, así habrá luz, pero sin ocasionar un choque en los ojos.
Las cámaras de seguridad suelen ir colocadas estratégicamente en áreas para captar la actividad delictiva. Quizá necesite de varias cámaras conectadas en distintos lugares de su casa, lo mejor podría ser que no se utilicen cables para tener más comodidad y facilidad de uso.
Asimismo, es importante elegir un sistema que no solo se ajuste a un presupuesto, sino que de una visión total en el espacio en el que está instalado con una amplia cobertura en sus servicios de alarmas inalámbricas para casa. La elección dependerá de sus necesidades, por lo que debe ver a detalle que el sistema que está considerando pueda cumplir con los requisitos que necesita.
En CÓDIGOUNO, contamos con más de 1500 dispositivos monitoreados, una empresa 100% mexicana que se ha consolidado gracias a nuestro manejo de equipo especializado en seguridad electrónica. Nuestro objetivo es proteger a las familias y negocios mexicanos.
Llame a los números (33) 3678 5560 y (33) 2458 4854 para más información y asesoría de nuestros servicios. Nuestro equipo de profesionales le atenderá para que el sistema de seguridad que adquiera sea el ideal para satisfacer sus necesidades y su familia y propiedad estén seguras. Nos encuentra en Gral. Prim #198, Vallarta Nte., 44690, Guadalajara.