Los departamentos que se encuentran dentro de un complejo departamental son una gran opción para vivir. Quizá lo que pudiera levantar inseguridad es que usualmente en este tipo de edificios hay una gran cantidad de personas que entran y salen, esto puede ser un desafío para manejar la seguridad. Por eso, también se pueden instalar alarmas inalámbricas para casa en este tipo de vivienda y apartar confianza y seguridad para todo los que viven.
En este sentido está CÓDIGOUNO, donde le brindamos servicios de calidad comprobada, productos de seguridad para su empresa y residencia. Empresa mexicana líder con cobertura máxima. Nuestra misión es trabajar para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Tanto los dueños de los edificios como los inquilinos desean tener paz y protección para sus bienes. Para que esto sea posible, es necesario adquirir sistemas de alarmas de seguridad en Jalisco.
En este sentido, un sistema de cámara CCTV es una idea perfecta para que todos queden protegidos. Prevenidos robos, vandalismo a la propiedad o atracos contra quienes viven ahí. Además, en caso de suceder algún delito o robo contra la propiedad o hurto de algún bien, la posibilidad de encontrar a los culpables y de ser atrapado es mayor pues han quedado registrados en los videos.
La instalación del sistema de seguridad trae ventajas en edificios de departamentos, estos beneficios son tanto para el dueño del edificio y los arrendadores.
Para los dueños de estos complejos departamentales, es redituable puesto que la instalación de un buen sistema de seguridad da tranquilidad y confianza a quienes buscan donde vivir. Por lo tanto, ya sea una familia, pareja o alguien soltero, da igual, a todos les resulta atractivo y deseable estar en un sitio en donde los ladrones no se sentirán confiados al entrar pues podrán ser grabados y posteriormente detenidos. Por lo tanto, la rotación de inquilinos es menor.
Al mismo tiempo, puede mantener las tasas de ocupación en sus edificios estables pues las personas están dispuestas pagar una renta cuando el lugar en donde vive les asegura una reducción en la probabilidad de ser víctimas de robo. Sin duda alguna, las alarmas Guadalajara brindan seguridad y son capaces de minimizar el riesgo de robos.
Al mismo tiempo, también puede aportar protección de los mismos inquilinos. Por desgracia no todos los arrendatarios tienen el mismo cuidado con las instalaciones en donde viven, sobre todo cuando se trata de espacios que cuentan con zonas comunes o estacionamiento. Para evitar que sucedan daños o destrozos en el edificio y no se sepa quién fue, los sistemas de seguridad pueden aportar evidencias si esto ocurre.
No necesariamente tiene que reducir el acceso de quienes entren, puede ser controlado y permitir la entrada de invitación de manera ocasional.
Además, cuando un edificio de departamentos cuenta con alarmas inalámbricas para casa da una buena imagen a quienes están considerando la renta de un espacio donde vivir. De hecho, cuando se instala seguridad adicional, otros propietarios ya sea de departamento y hogares quizá se animen y hagan lo mismo, lo que lleva a un mejor vecindario con menos delincuencia, haciendo un barrio más seguro.
El sistema correcto puede ser rentable y evitar costosas reparaciones que deben realizarse en caso de vandalismo o robo. Cuando instale cámaras en áreas comunes o por lo pasillo o entradas principales evitará que personas que no viven dentro del edificios hagan algún acto vandálico o bien intenten entrar.
Es verdad que al mismo tiempo desea mantener la privacidad de los residentes, por eso, las cámaras solo se mantendrán en áreas comunes, pues también tiene el interés de dar protección.
Los mejores sistemas son aquellos que tienen la capacidad de grabar las 24 horas. Esto no es problema pues hoy en día existe una tecnología avanzada que permite este tipo de configuración o incluso aquella que puede grabar cuando detecta movimiento.
Esto evita grabar cuando no hay nada ni nadie alrededor. De hecho, existen equipos que dan alertas cuando un auto o persona entra a ciertas zonas del edificio, que previamente se han configurado dentro del sistema para que de la alarma.
Considere aquellos equipos que permiten ver lo que sucede de manera remota, es decir, que no tenga que estar presente en el edificio para poder visualizarlo. En este sentido, elija aquellos sistemas que puedan ser vistos desde su teléfono celular, sin importar en donde se encuentre.
Es importante que las imágenes sean de alta resolución, ya que si lo que instala da imágenes borrosas o con mucho ruido, la verdad es que poca ventaja podrá obtener. Eso hará que sea menos probable que controle los problemas y puede dificultar identificar a quienes entren ilegalmente al edificio y cometan algún crimen.
También es bueno que el sistema sea flexible, es decir, si en el futuro algún otro sitio del complejo necesita vigilancia e instalación de cámaras, se pueda hacer y que se integre fácilmente el sistema de seguridad que ya tiene.
Puede incluir otros sistemas de seguridad al edificio, así como alarmas, detector de humo, iluminación adecuada en todas las zonas problemáticas, entre otras.
Asegúrese que todos los residentes sepan que hay cámaras de seguridad, por supuesto, dentro de cada departamento no debe ir cámaras, las áreas comunes son lo normal, las entradas y salidas y pasillo. Si existe alguna oficina también es buena idea que instale su equipo de seguridad.
Puede contar con CÓDIGOUNO, nuestro objetivo es proteger a la familia y su negocio, por eso nos especializamos en equipo de seguridad electrónica. Somos una empresa 100% mexicana con experiencia de más de 1,500 dispositivos monitoreados.
Llame a los teléfonos (33) 3678 5560 y (33) 2458 4854 para más información de nuestros servicios, nuestro objetivo es que tenga el mejor equipo de seguridad, el que realmente supla sus necesidades. Tenemos un equipo de profesionales que le dan asesoría y le orientan en caso de necesitar información de nuestros equipos. Nos encontramos en Gral. Prim #198, Vallarta Nte., 44690, Guadalajara.