En CÓDIGO UNO ofrecemos kits de cámaras de seguridad Guadalajara de la marca DAHUA que pueden instalar en sus oficinas. Integran diversos elementos que les ayudarán a reforzar la seguridad de sus oficinas y la del personal como memoria de almacenamiento de diversas capacidades, procesador de videos, grabador y las cámaras de alta definición con cables de diversos metros.
Monitorear casas con nuestras cámaras es un asunto delicado, sin embargo, hacerlo en oficinas es una idea sumamente conveniente. Comprar el kit adecuado requiere considerar puntos para elegir las cámaras adecuadas y una inversión inicial que muchos empresarios omiten pese a que en sus oficinas haya muchos activos de sumo valor. Hay muchas razones por las que convienen las cámaras metálicas de alta definición 720p de DAHUA que ofrecemos. Enlistaremos a continuación las más notables.
El riesgo de que ingresen intrusos en su oficina es mayor en las ciudades céntricas del país, especialmente si no operan las 24 horas de los 7 días semanales. Los ladrones aprovechan los lapsos en que no están presentes los propietarios para cometer sus siniestros. Con las cámaras de DAHUA podrán monitorear el sitio y disuadir a posibles ladrones para que no se atrevan a ingresar. Ayudarán también a los guardias de seguridad a controlar la situación y dar con la identidad de los intrusos gracias a su lente fijo de alta definición capaz de operar tanto de día como de noche.
Las oficinas desprotegidas tienen un riesgo tres veces mayor de sufrir robos u otros atentados. Recomendamos combinar el kit con las excelentes características de las alarmas de CÓDIGO UNO para prevenir el acceso de personas no autorizadas antes de ser captadas por las cámaras DAHUA de un millón de pixeles.
Las oficinas son propensas a incendiarse, por ejemplo, las que poseen centros de datos, debido a chispas mínimas en las líneas eléctricas. Su tamaño y los sitios recónditos donde ocurren impiden que sean monitoreados con ayuda de personal. La única solución es la instalación de cámaras de vigilancia Guadalajara acompañadas de sensores de humo.
Las cámaras de DAHUA permitirán determinar el origen del daño, por lo que conviene colocarlas en sitios donde haya muchos circuitos y cableados que demanda mucha energía eléctrica. Los sensores de humo alertarán al personal para que salgan rápido y puedan contactar al cuerpo de bomberos para que controlen la situación. Nuestras cámaras tienen un índice de temperatura de operación de -30°C a 60°C y están fabricadas con metal y cables reforzados por lo que podrán captar las fuentes del daño para prevenirlas en el futuro.
Las oficinas poseen archivos y documentales confidenciales e importantes que deben protegerse a toda costa. Albergan también objetos de sumo valor como máquinas, componentes y refacciones, productos químicos, etcétera. Protegerlos requiere sistemas de seguridad que monitoreen sin interrupciones, lo que es imposible con ayuda de personal.
Las cámaras de seguridad no evitarán los robos o accidentes, pero si ayudarán a detectar a los ladrones y detonantes. Gracias al grabador incluido en el paquete DAHUA, el disco duro de hasta un terabyte y el detector de movimiento de las cámaras con su excelente definición las posibilidades de dar con los criminales y de recuperar sus bienes son mayores.
En las oficinas siempre hay una habitación o zona con poco o nulo tránsito que se mantiene cerrada y sin protección. La posibilidad de que empleados deshonestos o perezosos se cuelen en ellas y las aprovechen para cometer acciones prohibidas o descansar en horas laborales es mayor si no son disuadidos con algún elemento de vigilancia. Si su empresa cuenta con cientos de empleados es más difícil determinar quién está ausente o escondido en las áreas poco frecuentadas. Nuestras cámaras de seguridad Guadalajara ayudarán a que sean evitadas y no se conviertan en espacios para prácticas poco éticas.
El paquete DAHUI que ponemos a su alcance cuenta con rollos de cable de decenas de metros para que esas zonas alejadas y poco transitadas sean constantemente vigiladas. Si permanecen oscuras, la visión nocturna a 20 metros de las lentes ayudará a determinar las acciones ilícitas en el personal para que apliquen las sanciones debidas.
Se trata de un problema común que enfrentan los empresarios al administrar sus oficinas. Muchos negocios al terminar la jornada laboral suelen dejar las habitaciones con las luces prendidas entre otros equipos electrónicos como aires acondicionados o computadoras. Verificar cada área es complicado sobre todo en edificios con muchos pisos. Para monitorear las oficinas y administrar el consumo de luz las cámaras de seguridad son muy útiles. Con ellas pueden detectar errores en la gestión, establecer estrategias de consumo, y ahorrar dinero en las facturas bimestrales.
El DVR DAHUA tiene un consumo de energía que es bajo en comparación con otros sistemas de vigilancia. Cuentan también con una aplicación para monitoreo por internet para que revisen si dejaron algo encendido en su oficina desde sus celulares o computadoras o si algún equipo que debe permanecer activo, como los procesadores en centros de datos, se han desactivado.
Una ventaja poco mencionada es que las cámaras que ofrecen fomentan un ambiente de tranquilidad en las oficinas. Su instalación puede también establecer lazos de confianza entre el personal y los empleadores, pues sienten que se preocupan por ellos. La presencia de un sistema de seguridad optimiza la productividad y ánimo de los trabajadores, también les ayuda a sentirse libres de preocupaciones si trabajan con activos de sumo valor y codiciados por los ladrones. También fomenta un espíritu de honestidad en los trabajadores y minimiza las acciones ilícitas.
Instalar cámaras incrementará las posibilidades de conseguir mayor rentabilidad en las reclamaciones de seguros. La evidencia que captan les ayudará a protegerse ante cualquier emergencia y demanda. Lo único que necesitan es mantenerlas de manera periódica y repararlas cuando presenten daños lo que es difícil ya que las que ofrecemos son bastante resistentes y tienen una vida útil alta. Además proporcionamos garantías en caso de que encuentren algún defecto durante su uso.
Si desean más información sobre nuestras cámaras de seguridad Guadalajara y los elementos que conforman nuestros paquetes contáctennos a través de los números (33) 3678 5560, (33) 2458 4854 o visiten nuestras instalaciones en calle Gral. Prim #198, Vallarta Nte., 44690 Guadalajara, Jal.