La cámara de seguridad WiFi es un tipo de dispositivo que puede usar señales de radio con el propósito de transmitir audio e imágenes a un receptor o dispositivo de grabación. Una excelente elección para quienes buscan proteger sus espacios. Las cámaras de seguridad de tipo inalámbricas son fáciles de instalar y pueden ser monitoreadas desde cualquier lugar de interés. Todo ello, gracias a la tecnología en sistema de seguridad y monitoreo que usan estos equipos contra la intrusión en negocios u hogares.
Se caracteriza por ser un tipo de cámara que permite vigilar los espacios desde cualquier dispositivo móvil o PC, en tiempo real. Inclusive, existe la posibilidad de poder chequear distintos puntos del establecimiento que se desea resguardar.
Es un sistema de seguridad que se puede configurar mediante una aplicación, con el fin de poder acceder desde los dispositivos electrónicos, como en la PC o el teléfono celular. Algunos equipos pueden tener la capacidad de disponer micrófono para escuchar el sonido que se genera en el ambiente y un parlante que se puede manejar a distancia.
De igual forma, a través de una tarjeta micro SD se pueden grabar las imágenes según se considere necesario.
La cámara de seguridad WiFi se puede conectar a la red, así como, se hace con cualquier dispositivo. Sin embargo, la configuración puede variar según el modelo del equipo. A través de la función WPS, es posible sincronizar el router y la cámara, a través de opciones sencillas.
Hoy en día, existe una amplia variedad de modelos de cámara con este sistema, que se pueden aprovechar para la seguridad y vigilancia de diversos establecimientos que abarcan desde hogares hasta industrias o negocios de cualquier sector.
Antes de elegir una cámara de seguridad inalámbrica, es importante tener presente diversos factores para asegurarse de seleccionar la mejor opción. Entre ellos, se encuentran algunos como son:
Se deben reconocer las necesidades y objetivos de seguridad y monitoreo, así como, el tipo de propiedad que se desea proteger y las áreas que requieren mayor nivel de vigilancia.
La cámara de seguridad con sistema inalámbrico varía según el precio. Por tanto, es importante evaluar el presupuesto disponible para adquirir el kit de cámaras de seguridad y monitoreo que se ajusten a las necesidades.
Se recomienda elegir una cámara de seguridad WiFi que tenga un alcance y área de cobertura óptima para la propiedad o establecimiento que se desea resguardar.
Es conveniente tener presente los requerimientos de conectividad y red, así como de compatibilidad con los dispositivos móviles y el ancho de banda requerido. Todo ello, con el fin de poder transmitir las imágenes en tiempo real.
La cámara de videovigilancia puede tener la capacidad de almacenar tanto videos como imágenes, a través de una tarjeta de memoria o directamente en la nube.
Es conveniente, tener presente el nivel de soporte ante condiciones ambientales que puedan surgir en el espacio donde se desea instalar el sistema de seguridad y monitoreo.
Considerando estos factores y con el apoyo de un equipo experto en la instalación de estas cámaras, será posible cubrir cada área, sea del negocio o el hogar, con un sistema de seguridad altamente eficiente.
Dentro de la variedad de sistemas de seguridad destacan las cámaras inalámbricas, dado que, ofrecen múltiples ventajas que permiten optimizar el sistema de seguridad y monitoreo para distintos establecimientos. Además, se destacan por ser de fácil manipulación y operatividad eficiente.
Estas son algunas de las ventajas que se pueden aprovechar con su instalación:
Igualmente, se pueden encontrar equipos que se adaptan a instalaciones exteriores o interiores. Es recomendable aprovechar las ventas que ofrece el kit 100% inalámbrico que incluye sensor con cámara. Una alternativa adecuada para cubrir los requerimientos de las áreas a resguardar.
Si tienes interés por adquirir un sistema de seguridad y monitoreo inalámbrico, te recomendamos optar por la inclusión de la cámara de seguridad WiFi. En CÓDIGO UNO somos una empresa experta en el sector, con gusto podemos asesorarte.
Manejamos planes y precios especiales para que puedas acceder al sistema de seguridad más completo del mercado. A través del cual, conseguirás tener tranquilidad y confianza de que sus espacios están resguardados y monitoreados 24/7.
Contáctanos ahora al (33) 3678 5560 y +52 (33) 1111 1050, o escríbenos un WhatsApp al: +52 (33) 1111 1050. Estaremos atentos para brindarle todos los detalles sobre el servicio de interés para aclarar cualquier duda.