Si está considerando comprar cámaras de seguridad Guadalajara y contratar los servicios para que sea la misma empresa quien se encargue del monitoreo del sistema de seguridad; es necesario que tenga en consideración algunos aspectos que ayudarán a tomar una buena decisión.
En Código Uno ofrecemos servicios en seguridad integral y cobertura máxima. Nuestros productos son de la más alta calidad, pues sabemos lo importante que es estar seguros. Tenemos un equipo de expertos para servirle.
Si necesitas sistemas de seguridad en Guadalajara para su hogar o empresa, deben tener en cuenta algunas consideraciones anteriores a la compra para que se ajusten a las necesidades y espacio:
Lo primero que debe hacer es asegurarse que se trata de una empresa respaldada. Con instalaciones bien establecidas y los documentos necesarios para dar un servicio de esta índole. Lo que menos desea es contratar a alguien que además de no tener experiencia, sea una estafa. Ya que hablamos de evitar un mal servicio y no correr peligro de dejar entrar a la intimidad de su hogar a delincuentes.
Es bueno que vea imágenes del trabajo que ofrecen, sobre todo si además de comprar el equipo de seguridad también está pensando en adquirir sus servicios de instalación. Lo mejor que puede hacer es dejar en manos de profesionales la instalación de las cámaras de seguridad, y para verificar que realmente sean expertos puede pedir que se lo muestren.
Una de las maneras de hacerlo es a través de imágenes de las instalaciones. Checar la limpieza con la que se hizo, el orden y cómo dejaron el interior de la caja de control, si hay cables o en general si existe una desorganización en su trabajo. En cambio, si ve pulcritud, organización y limpieza, es una buena señal.
Si llega a tener problemas es necesario que la empresa responda inmediatamente, no tiene por qué esperar días, ni mucho menos semanas para que los técnicos vayan a ver qué es lo que ha sucedido. Por lo tanto, pregunte cómo proceden cuando existen fallas o alguna avería en el sistema. Deben responder el mismo día.
También investigue si la empresa ofrece responsabilidad general, es decir, si existiera alguna negligencia por parte de sus trabajadores o la empresa, si ellos se hacen cargo de los posibles daños derivados de esto.
Si está considerando adquirir sistemas de alarmas de seguridad en Jalisco no es buena idea inclinarse por empresas que solo vendan cámaras o alarmas y no sepan hacer nada más. En cambio, considerar organizaciones que además de vender las unidades de seguridad también ofrezcan el servicio de instalación, que sean especialistas en colocar cámaras y todo el sistema como debe ser, calibrar los sensores y todos los elementos, es fundamental.
Si junto a esto también ofrecen un monitoreo las 24 horas del día, tendrá seguridad garantizada; además, así no tendrá que contratar servicio en más de una empresa. Recurrir a un solo lugar para que se hagan cargo de todo desde la venta, instalación y monitoreo da confianza.
Lo mejor que puede hacer es contratar el servicio de monitoreo, de esta manera son profesionales los que están a cargo de la seguridad total de su empresa o casa. Antes de adquirir este servicio, debe preguntar cuáles son las opciones que ofrecen, si tienen paquetes, o si es obligatorio tener el servicio de monitoreo durante un tiempo ya determinado. Si existen precios especiales o plazos que deba cumplir forzosamente.
Lo anterior es importante para considerar los costos finales, y enfrentarlo al presupuesto que ha destinado para la instalación y servicio completo de la seguridad de su bien inmueble. Además, cuando no existen plazos forzosos le ayuda a conocer el servicio, y en caso de no estar satisfecho poder moverse a otra compañía, sin tener que estar atado a seguir pagando debido al tipo de paquete o contrato, o tener que desembolsar alguna penalización por cancelarlo antes de tiempo.
Es importante que la empresa que está considerando para la instalación de cámaras de seguridad Guadalajara y monitoreo ofrezca confianza. Uno de los aspectos que da esta tranquilidad es su imagen, la apariencia profesional es vital. Esto incluye usar uniformes, logotipo en automóvil, en empleados, también una flota de servicio limpia.
Es verdad que todos buscamos poder ahorrar, sin embargo, debe tener cuidado cuando vea una empresa con precios demasiado bajos. Una cosa es ofrecer costos competitivos y otra significativamente más bajos de la competencia. En este caso averigüe, quizá están utilizando unidades de menos calidad, o los servicios ofrecidos no incluyen monitoreo las 24 horas o alguna otra circunstancia que disminuye la calidad de lo que se ofrece.
En estos casos, es mejor estar seguros de lo que se está ofreciendo, cuando se enfrente a empresas con presupuestos muy bajos, dude. En cambio, si el contratista que considera tiene paquetes u ofertas específicas, cuyo precio es competitivo y aún así incluye un servicio completo, entonces está frente a un buen candidato.
Es importante que vea cuáles son las condiciones de pago que maneja la empresa, sí debe pagar todo junto o puede hacer dos pagos. Cada empresa tendrá sus condiciones, que pueden ser negociables o no. Además, vea qué documentos solicitan para la contratación.
También es importante considerar cómo manejan el tema del presupuesto, es decir, si los costos que dan son claros y precisos, si queda detallado que es lo que incluye y qué no, o si es posible añadir algún servicio extra o dejar fuera alguno que no desea. El tiempo que tardan en dar el precio final también habla de los profesionales que son.
El servicio que ofrecen no solo se refiere a las unidades, monitoreo o sistemas de seguridad, también es el trato que dan a los clientes. Desde el primer momento que solicita alguna información deben ser amables, cordiales y dar confianza. Además, debe haber una respuesta rápida, ya que desde ahí el consumidor se está dando una idea de cómo es el servicio que dan.
Por lo tanto, si se acerca a una empresa de seguridad para pedir presupuesto y preguntar más a detalle sobre lo que ofrece, si no recibe un buen trato o tardan demasiado en responder, lo más seguro es que no tenga la confianza suficiente para contratar sus servicios.
En cambio, si obtiene una atención personalizada e inmediata, lo común es que los considere un buen candidato, pues tendrá la confianza de contar con un buen respaldo si ocurre un accidente en su hogar, lo estarán monitoreando y responderán rápido.
CÓDIGOUNO es una empresa 100% mexicana de cámaras de seguridad Guadalajara y sistemas de seguridad integrales. Cuentan con una gran experiencia en el monitoreo de equipos de seguridad, y dan un servicio de calidad y confianza. Para más información de nuestros servicios llame al teléfono (33) 2458 4854 o escriba al +52 (33) 3678 5560 en WhatsApp. Nos encontramos en Gral. Prim 198, Vallarta Nte., 44690, Guadalajara.