Todos queremos que nuestras pertenencias estén seguras y que nuestros hijos estén a salvo, por eso, para que su hogar tenga una protección adecuada debe considerar la instalación de alarmas para casa. Y para un buen monitoreo de los equipos de seguridad, acuda con empresas especialistas en sistemas de alarmas, su experiencia da confianza y tranquilidad.
En CÓDIGOUNO, empresa líder con cobertura máxima en seguridad integral, tiene a su disposición un equipo de expertos. Ofrecemos servicios y productos de calidad, pues sabemos lo importante que es estar seguro.
Hay dos opciones al momento de instalar un sistema de seguridad en nuestras casas: ser uno mismo quien lo controla o dejar la responsabilidad en manos de profesionales; en caso de optar por los profesionales, usted tendrá los siguientes beneficios:
Las empresas no solo venden e instalan el equipo de seguridad, también hacen un monitoreo de alarmas en Guadalajara. Al contratar este servicio tiene seguridad de que habrá un control las 24 horas todos los días de la semana, la supervisión la hacen desde la estación central. En cambio, si el monitoreo lo hace uno mismo, es imposible saber qué es lo que pasa a lo largo del día, simplemente es inviable tener un control total del sistema si encima tenemos que hacer nuestras actividades diarias.
También considere que estos sistemas pueden ser utilizados para prevenir otro tipo de emergencias además de robos, es decir, los encargados de llevar el monitoreo podrán llamar a las autoridades correspondientes si advierten la presencia de algún incendio o accidente.
Contratar a profesionales da tranquilidad, pues además del monitoreo, la empresa coloca señalamientos para advertir la presencia de cámaras en la casa, la función de esto es disuadir a los posibles delincuentes. Aquellas personas que consideren entrar de manera ilegal a su residencia, al ver las advertencias, se lo plantearán dos veces antes de intentarlo, puesto que tendrán miedo a ser detenidos.
Sin duda, un sistema de seguridad añade valor a una casa, sobre todo si es monitoreada las 24 horas. Para los compradores o futuros inquilinos de su inmueble resultará atractivo el hecho de contar con un respaldo para su seguridad.
El trabajo de una empresa dedicada a la seguridad también incluye la instalación del equipo. Es verdad que uno mismo puede hacerlo o incluso contratar a un técnico externo para que lo haga.
Sin embargo, que todo sea hecho por la misma empresa asegura que no existan problemas de instalación, que el equipo no sufra daños, que las cámaras están colocadas en lugares estratégicos de tal manera que pueda visualizarse las zonas que necesitan ser cubiertas.
Además, el sistema estará colocado de forma discreta, y conectado con la estación central. Dejar todo el proceso de su sistema de seguridad en un solo lugar ayuda a tener un mejor control y tranquilidad.
Además de monitorear todo el día el equipo de seguridad, las empresas de alarmas en Guadalajara también se ocupan de conservar las unidades en las mejores condiciones. Si llegara a presentarse alguna avería o daño, lo detectarán de inmediato y podrá repararlos sin problema, pues cuentan con técnicos experimentados para reparar los equipos problemáticos.
La tranquilidad de saber que su familia y su casa están protegidos las 24 horas del día, no tiene igual. Sin duda, dejará de lado las preocupaciones cuando tenga que salir de viaje de trabajo y deje a su familia sola, o cuando todos juntos salgan de vacaciones o fin de semana.
La compra de un sistema de cámaras es una inversión que vale la pena, sin embargo, ¿Por qué debe invertir su tiempo para el monitoreo de las unidades? Si decide hacer el control por su cuenta deberá dedicar horas de su día para poder tener un registro efectivo de lo que pasa.
En cambio, si deja la vigilancia en manos de profesionales no tendrá que preocuparse por apartar algunos minutos para este trabajo. Tendrá más tiempo libre y una preocupación menos, ya que si llegara a haber algún accidente la empresa se hará cargo del protocolo, llamará a las instituciones pertinentes y moverá lo necesario para resguardar su casa.
Si ocurre alguna emergencia y usted no tiene la experiencia adecuada, lo más probable es que no reaccione de la mejor manera. Ya sea que se trate de un sospechoso merodeando su hogar o algún incendio, es preciso actuar lo más rápido posible, de esta manera se prevendrán consecuencias graves.
Si lo hace usted mismo es posible que el tiempo de reacción sea lento, en cambio, cuando lo hace una empresa dedicada a la gestión de seguridad de alarmas para casa la respuesta será rápida y precisa, ya que ellos saben cómo actuar en caso de un acto delictivo o alguna otra emergencia.
Cada empresa de seguridad tendrá sus características y especificaciones técnicas, pero existen procesos generales que nos ayudan a entender cómo es el funcionamiento de un monitoreo de alarmas. El objetivo es tener un control de lo que sucede en su hogar, mantener una comunicación constante y rápida entre la estación central y el equipo de seguridad instalado en su casa.
Dependerá del tipo de sistema de seguridad que haya elegido, pero suelen contar con sensores de movimientos, detectores de humo, entre otras especificaciones. Estas características estarán conectadas al panel de control de su equipo, y cuando alguno de los sensores se activa, la señal de que algo sucede es enviada a los encargados del monitoreo. La notificación es inmediata, lo que hace posible que la reacción del proveedor de seguridad sea veloz.
Al recibir la señal, los encargados de llevar el monitoreo de su casa se comunicarán con los usuarios, pues deben verificar si la emergencia es real o se trata de una falsa alarma. Pero no se preocupe, ya que, si no responde a la llamada de la agencia, ellos continuarán con el protocolo y harán los movimientos necesarios para proteger su hogar; es decir, llamarán a las autoridades para que atiendan la emergencia.
Cada sistema es distinto y cada proveedor tiene sus procesos, por lo tanto, existen diferentes opciones para el procedimiento de alerta. Pregunte a la empresa para que le comente entre los que puede elegir, algunas dan la opción de respuestas inmediatas, es decir, no hay llamadas de confirmación. También es posible que la alarma sea silenciosa, de esta manera los delincuentes no se enteran de que se ha enviado una señal de seguimiento.
Además de ayudar con posibles intrusos, la alarma también es un auxiliar para atender emergencias que pueden ser difíciles de llevar por uno mismo, ya sea por la carga emocional del momento, o porque quien reside en la casa tiene alguna discapacidad o problema de movimiento. Cuando esto sucede, contar con un soporte de monitoreo constante da tranquilidad.
En CÓDIGOUNO, una empresa 100% mexicana de alarmas para casa nos especializamos en seguridad electrónica, brindando un servicio de calidad y confianza. Tenemos una gran experiencia en el monitoreo de equipos de seguridad.
Para más información de nuestros servicios, llame a los números (33) 3678 5560 en WhatsApp y (33) 2458 4854 para llamada. Nos encuentra en Gral. Prim 198, Vallarta Nte., 44690, Guadalajara.