Ya sea que vaya a vivir solo por primera vez o necesite tener más seguridad en su vivienda, es tiempo que considere la implementación de alarmas inalámbricas para casa. Vivir en un hogar en donde se siente a salvo y además sus pertenencias estén seguras, no tiene precio. Es por eso por lo que debe considerar la opción de proteger su propia persona y sus bienes, sobre todo cuando vive solo y su residencia queda sola por muchas horas al día mientras trabaja.
En CÓDIGOUNO, somos una empresa líder con cobertura máxima en seguridad integral a nivel nacional, además de brindar servicios de calidad comprobados para lograr la confianza de cada uno de nuestros clientes. Somos una empresa socialmente responsable, tenemos un profundo interés por la protección del medio ambiente, pues reconocemos que, de esta manera, llegaremos al futuro que se desea. Por ello, comportamiento del personal y las acciones de la empresa son congruentes con esta filosofía.
Cierre bien toda su casa
Sea la hora de dormir o que necesite salir, no debe olvidar cerrar bien puertas y ventanas, esto incluye todas las puertas no solo la principal. También debe cerrar adecuadamente la puerta trasera, las ventanas y la entrada de la terraza, si tiene. Los ladrones son cada vez son más hábiles e intentarán entrar por cualquier rincón con tal de poder salirse con la suya. Por ello como propietario de un hogar y más viviendo solo, debe tener presente que puede hacerle más difícil la vida a quienes son amante de lo ajeno cerrando todas las posibles entradas de su casa. No se trata de ser paranoico, pero si de ser precavido y estar consciente, ya que desgraciadamente siempre habrá alguien que escoge el camino fácil.
Conozca a sus vecinos
Por supuesto que implementar un sistema de alarmas para casa es una de las primeras cosas que debe hacer; sin embargo, junto a eso existen actividades que también pueden servirle. Cuando uno se muda a un vecindario nuevo lo mejor es intentar entablar amistad con las personas que viven alrededor, además de hacer amistades, podrá tener la posibilidad de que haya más ojos que vigilen su hogar. Esto se vuelve imprescindible sobre todo cuando sale de viaje ya sea por un fin de semana o unas vacaciones más largas.
Implemente luces
La oscuridad es una invitación a que los extraños se acerquen a su casa, entre más escondido se encuentren se sentirán más protegidos pues estarán lejos de la vista de terceras personas. Por lo tanto, no espere a que vea merodeadores por su casa para pensar en implementar un juego de luces. Desde un inicio implemente luces que se activen por movimiento, de esta manera cualquier que pase cerca de su propiedad quedará en evidencia.
Esto da tranquilidad, además es un método que no requiere de mucho esfuerzo de instalar, eso sí, debe considerar cuál es el espacio o espacios adecuados para que iluminen. Realice una planeación estratégica para colocar las luces en los mejores lugares de su hogar para que le dé seguridad y sean verdaderamente funcionales.
Proteja sus ventanas
Vivir solo es libertad, comodidad y tranquilidad, por ello, además de poder hacer todo lo que desea, no debe olvidarse que si no quiere que nadie más lo vea debe tapar sus ventanas. La mejor manera de hacerlo es cubriéndolas con persianas y cortinas adecuadas, así no solo conservará su privacidad, sino que evitará que las personas que pasen frente a su hogar puedan ver lo que hay dentro, así sus aparatos de sonido quedarán a salvo y no estarán a la vista de cualquiera, evitando dar tentaciones a ladrones potenciales, que solo están en espera de ver algo mal puesto para ir por él. Además, al colocar unas cortinas adecuadas podrá regular también la luz del sol que entra a su casa. Por supuesto, también debe implementar alarmas para el hogar en Guadalajara, así tendrá todo un equipo de seguridad para sus bienes.
Sistema de seguridad
Las alarmas inalámbricas para casa son esenciales cuando se vive solo. Cuando se vive en familia es normal que las personas vayan y vengan; es decir, es posible que siempre o casi siempre haya gente dentro de casa y el movimiento de personas mantendrá alejado a los ladrones.
En cambio, cuando se vive solo la casa tiende a quedarse muchas horas sola y eso se nota, el poco movimiento sobresale y puede ser un blanco para los amantes de lo ajeno. Por eso, desde el primer momento que se cambió de residencia lo mejor es que implemente todo un sistema de seguridad para darle tranquilidad y que pueda tener la certeza que sus pertenencias están a salvo.
Que alguien sepa cuál es su rutina
Está bien vivimos solos y nos encanta la libertad y no querer dar explicaciones de qué es lo que hacemos, a dónde vamos o quién salimos. Sin embargo, comunicar a nuestros familiares más cercanos o amigos más allegados nuestra rutina puede traernos ventaja y darnos un poco más de seguridad.
No es que se lo tenga que comunicar a todos, solo a los más cercanos. De esta manera, si algo ocurriera en su hogar fuera de lo normal podrán darse cuenta, podrán ayudar ya que tendrán conocimiento que si alguien se encuentra en su cosa y no suele estar a esa hora, algo pudiera andar mal.
Ahora ya sabe, si desea vivir seguro, tener tranquilidad y protección para sí mismo y sus bienes, lo que debe hacer además de considerar estos consejos, es instalar alarmas inalámbricas para casa, tendrá un sistema validado y funcional que le ofrecerá protección.
En CÓDIGOUNO, una empresa 100% mexicana, la cual ha crecido gracias a su equipo especializado en seguridad electrónica, encuentra lo que necesita. Cuenta con más de 1,500 dispositivos instalados, teniendo la aspiración de crecer cada día más y ganarnos la confianza de la gente sabiendo que ofrecemos el mejor servicio, ya que nuestro objetivo es proteger a la familia. Para más información de nuestros servicios, llame a los números (33) 3678 5560 y (33) 2458 4854.